19/9/09

Regalos a mi!!!! XD


AAiiiiii pero que bonito lecheeeeeeeee jajajaja XD
Mirad que cojin mas precioso de Jack de "Pesadilla antes de Navidad" y los bolis tb me han regalado...son genialesss!!!! jejeje

A mi es que este tipo de peliculas me encantan...bueno me encanta Tim Burton ^^ y esta pelicula me gustó muchísimo jejeje ;p

Solo queria enseñaroslo jiji^^

Quizás deberian gustarme mas las cosas rositas (que también) pero a mi me tiran mas estas cosillas jejeje...¿friki? puede ser ¡já! pero que me gusta jajaja

Un besazo enorme a todas !!! y sobre todo a ti que me regalaste estos detalles...distes en el clavo!! aiiii!!! te quieroooooooooooooo mi vidaaaa!!!! :D


Es que hasta la bolsa es preciosa y divertida!! ^^ por cierto...tiendas Disney

1 comentario:

  1. Kaixooo !!!!

    De blog en blog e llegado al tuyo, y la verdad es que me gusta el enfoque que le das jeje.

    Me echo seguidora ( espero que no te importe :) )

    Muxus !!!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario :)