4/9/09

NUEVA COLECCION OTOÑO 2009 STRADIVARIUS

Heeellooooooo!!!!! ^^

Como va eso chicas?

Bueno hoy vengo hablaros de la nueva coleccion que ha sacado la casa Stradivarius de otoño.
A mi ya me ha cautivado y me ha encantado...si teneis oportunidad de ir os animo a que echeis un vistazo porque merece la pena de verdad...yo ya he caido (como no jeje) y ya me comprado alguna cosa jejeje.

Nos presenta una coleccion de colores oscuros: negros,grises,morados y marrones y azules metalicos.
Los vestidos camisetas y vestidos se llenan de pedreria y tachuelas y los leggins (sí, se quedan) se visten de brillos.
La coleccion por cierto la han titulado BACK TO BLACK; y están además, de 15 aniversario jejeje.

En fin chicas...yo solo puedo decir maravillas porque a mi me ha enamorado (¿y cuando no te enamoras tu de las cosas?)

Os dejo unas imagenes de la coleccion para que vayais abriendo boca jejeje

UN BESAZO a todas!!!! ^^ y cuidaros!!!!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario :)