19/9/09

Pero....¡¿qué ven mis ojos?!


¡¡¡Siiiiii!!!
Estas vacaciones me marché a Malaga capital;y no podia creerme lo que estaban viendo mis ojillos....
¡¡¡UNA TIENDA TODO DE HELLO KITTY!!! y super mona claro ^^ todo rosita!!! y claro está, entré.
Tampoco arrasé, pero sí que compre alguna cosilla, y no para mi sino para regalarle a mi hermana^^
Compre una taza de desayuno rosita bastante grandecita, un llavero y una postal (que habia cientos de ellas).
Pero aparte tambien tenian peluches,maletas de viaje con ruedas,bolsas de mano,bolsos de tela,anillitos (mas para niñas),llaveros,carros de bebés,relojes....en fin...de tó! XD
ahí teneis la foto he hize a la tienda (no podia fallar) y la foto de la taza que le regalé a mi hermana; a ver si os gusta tanto como a mi ^^


Besos!!! un saludoo!! y hasta la proxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario :)