25/1/13

PRODUCTO DE LA SEMANA (I)


PRODUCTO DE LA SEMANA

¡Buenas!
¿Cómo ha ído la semana?
Aquí mucho frío y mucha mucha lluvia.
Hoy vengo con pilas cargadas para hacer la primera entrada de EL PRODUCTO DE LA SEMANA.
En estreno de esta sección que hoy estrenamos, hablaré de un producto que uso no sólo esta semana mas que el resto, sino que lo uso a diario.
Se trata de un sérum para el cabello de la marca PREVIA.
Éste sérum me lo regalaron por mi cumpleaños, y desde entonces no paro de usarlo ¡ me encanta! :D

Se llama : reconstructserum Tratamiento puntas/Todo tipo de Cabello.
El modo de uso: se aplica sobre el pelo mojado o seco.

Pues bien, yo lo uso sobre cabello seco (de medios a puntas siempre) cuando termino de peinarme, o después de la ducha sobre el pelo mojado; aunque no muy mojado, sino, mas bien sobre el pelo húmedo.




Cuando me lo aplico sobre el cabello húmedo me lo extiendo con los dedos y después cepillo con un peine de púas estrechitas para repartir mejor el producto.
Eso si, después de aplicarme le producto, jamás uso después el secador, sino que dejo reposar el producto unos 20 minutos; y luego vaporizo un protector de calor, y ya si uso el secador y termino de peinarme.
Si usamos el sérum sobre el pelo húmedo, y automáticamente secamos con secador, puede ir quemándonos el cabello y no queremos eso para nada, ¿verdad?

Y una vez seco el pelo y de alisármelo con las planchas, cojo una pequeña cantidad y me lo aplico en las puntas únicamente, y ¡listo!

El producto no es nada graso, a no ser, que cojas demasiado producto, entonces si que sería demasiado pesado para el pelo.
Lo bueno, es que tiene dispensador, con lo que controlas mejor la cantidad.
Con una única dosificación basta para poder repartirlo sobre todo el cabello y poder trabajarlo, y sin dar grasa al cabello.
En concreto, este contiene 50ml y una vez estrenado, caduca a los 12 meses.
Pero con el trote que le estoy dando particularmente yo, lo gastaré enseguida je je :P


¿ Usáis este tipo de productos? ¿Cómo? ¿Cuál?

Me encantaría que me comentaseis esto a continuación en el apartado de los comentarios, ya que me gustaría saber cómo usáis esta clase de productos o si alguna quiere aconsejarme algún modo de uso o lo que sea.

En fin, hasta aquí el PRODUCTO DE LA SEMANA.
Espero que os haya gustado, que os cuidéis y nos vemos la próxima semana con el siguiente PRODUCTO DE LA SEMANA.

Muchisimos besos :D
NO DEJÉIS DE ESCRIBIR

1 comentario:

  1. Yo ahora mismo estoy con una muestra de aceite de argan que me dieron en bottega verde que me deja el pelo increible pero este producto que enseñas me ha llamado bastante!!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario :)