15/1/13

MI VUELTA AL MUNDO BLOGGER!! + TIP


¡¡ Buenas  ¡!

¿Qué tal?
Hacía mucho que no escribía y la verdad que tenía el blog abandonado y quiero retomarlo con ganas ya que es uno de mis propósitos de año nuevo.

He pensado varias entradas ya, y algunas de ellas serán fijas cada semana ya que tengo pensado introducir una sección que se llamará “EL PRODUCTO DE LA SEMANA”.
Básicamente como su nombre indica, lo que haré es hablar de un producto en profundidad. Este producto del que hable, será el producto que mas he usado en la semana. Creo que estaba claro sólo con el nombre de la sección, pero bueno…  XD

 Esto es algo que lo iréis viendo según avance con el blog, y por supuesto, algunas de las entradas irán en relación con el Canal de Youtube.

Bueno, pues para re-inaugurar mi propio blog (que triste… XD ) comenzaré con un mini TIP (también escribiré muchos mini TIP rápidos) en este caso con algo que yo misma estoy llevando a cabo desde hace bien poquito y que por el momento me está funcionando bastante bien.
Seguro que mas de una ya lo hacía, pero yo lo he incorporado a mi rutina facial de día hace bien poco como ya os digo.

Cada vez que voy a aplicarme mi hidratante de día, (la cual ya os hablaré) antes me aplico Agua Termal de Avéne. 



¿Porqué?

El agua Thermal contiene muchos minerales, y tiene propiedades calmantes por lo que para pieles sensibles esta genial.
Y ya que mi piel es grasa con  tendencia acnéica me viene muy bien y llevo varios días usándola y estoy encantada con los resultados.

Ya sabéis que se puede usar de varias maneras el agua termal: después de hacer deporte, para calmar rojeces, después de una exposición al sol, después de una depilación, después del desmaquillado, antes de la hidratante…

Pues bien, yo tomo una pequeña parte de mi hidratante de día y me la pongo en la mano, después vaporizo una cantidad de agua termal y mezclo frotando las manos y me la aplico en el rostro.
La sensación al aplicarla asi me resulta super gustosa, es como aplicarte un extra de hidratación y la verdad muy confortable para mi piel.
La trabajo un poco llegando al cuello y escote (no olvidéis estas zonas) y va penetrando poco a poco.
Una vez absorbido todo, la piel queda muy luminosa, mas carnosa y con una sensación de piel mas sana.



Lógicamente como ya he dicho, mi piel es grasa y quizá penséis que esto me aporta grasa a lo largo del día; pues bien ya os adelante que para nada.
Básicamente, porque la hidratante con la que mezclo el agua Termal es matificante; por lo que no tengo problemas.

Desde que me aplico así la hidratante, tanto la de día como de noche, voy notando mejorías.
¿Cuáles?
Mi piel esta mas luminosa, mas carnosa, las rojeces del acné se van paliando, tengo la piel hidratada todo el día y el tono de mi piel es mas uniforme.

Vosotras seguro que probasteis algún agua Termal; yo he probado varias, y me quedo con la de AVÉNE  ya que siempre me ha inspirado mas seguridad y es mas natural que cualquiera de las que haya probado.
Sólo hay que echar un vistazo a los componentes, ya que algunas contienen alcohol, y en el momento que leéis esto en un producto que os dice que es agua termal ya no lo es. 

Yo tengo el envase grande, el de 300ml y me costó 9 euros en farmacia. Hay mas tamaños, pero por el precio que tiene el grande preferí comprármelo, ya que me compensa a la larga.

Pues bueno, hasta aquí este pequeño TIP que quería compartir con vosotras, ya que a mí personalmente me esta funcionando muy bien.
Estoy segura que hablaré de el agua Termal nuevamente ya que la estoy usando de maneras distintas con otros productos y los resultados para mi son muy satisfactorios ^_^

Espero que os haya sido de utilidad, que os haya gustado esta primera entrada de mi vuelta al mundo blog; y por supuesto ya sabéis que os espero también en el canal.

Muchos besos para todas y hasta la próxima entrada :D

4 comentarios:

  1. Pues qué buena idea! Voy a probarlo que tengo este agua termal y casi no le estaba dando uso. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No he entendido muy bien como aplicas el agua thermal. Yo tengo rojeces alrededor de la nariz y la piel grasa así que igual me animo a probarla.

    Yo la crema hidratante la echo del bote a la cara directamente.
    Para aplicarla con el agua, la froto en la mano con el agua como si fuera crema del cuerpo?
    Puedes subir un video para explicarlo?

    Gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario :)