26/6/09

Me doy la Bienvenida! ^^


SIIII AL FIN ME CREADO UN BLOG!!!! ^^


Hola chicas! llevaba dias pensando en crearme un blog donde poder compartir todas mis cosillas relacionadas con el mundo de la estetica y al final mi hermana y gente por internet me ha dado el empujón y bueno...aqui estoy.


Quiero que sepais que aun no controlo mucho todo esto asi que os pido paciencia jeje bueno mucha paciencia :P


Bueno tambien pido vuestra colaboración para que me pidais cositas de cualquier duda que tengais o algun video sobre algo en concreto que querais que haga ok?? estoy muy animada y con muchas ganas^^ (aunque mi trabajo me quita mucho tiempo me esforzaré)


Voy a subir videos, consejos (de lo que sea),productos y cosmeticos que utilizo, articulos que me parecen interesantes...y si todo va bien creare mi primer concurso...pero tiempo al tiempo jejeje

Bueno un besazo enorme para todas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario :)