26/6/09

EL VERANO YA LLEGÓ YA LLEGÓ Y LA FIESTA COMENZOOOO....^^

Bueno chicas...el veranito ya esta aqui...asi que voy a inhaugurar esta entrada con algun consejillo y mostrandoos lo que me comprado antes de ayer para protejernos contra el sol.

Me comprado unas pastillas de la casa medica cosmetica TEGOR que hay que tomarlas un mes antes de empezar la exposicion al sol pero se pueden empezar a tomar sin esperar un mes.Lo que hacen estas pastillas es prolongar el bronceado y aumentar la actividad de los melanocitos, es decir, los encargados de absorver los rayos del sol y producir el bronceado en nuestra piel...los encargados de que estemos morenitas para que me entendais jejeje.

Entonces al tener mas actividad, nos ponemos morenitas antes, este es el fin de estas pastillas. Pero tomarlas no significa que no tengamos que protejernos con una crema solar e? NO no no jejeje claro que si chicas protejerse ante todo!!! ^^
Yo para corporal utilizo una leche solar de la marca Babaria que contiene Aloe Vera y es de proteccion media de 20; tambien es acelerador del bronceado y sobre todo resistente al agua. Al aplicarla se absorve enseguida asi que a mi la verdad que me gusta mucho.

Y para facial me compre una de la marca Garbier Delial de factor 15 y es antienvejecimiento y previene las manchas solares. Mas que nada la compre porque no me gusta hacer la jugada de la misma del cuerpo para la cara porque por lo general las corporales contienen grasa y yo en mi caso mi piel es grasa asiq imaginaos si aplico una crema solar corporal grasa en mi rostro...se me haria muy muy pesado.
Y la cremita de cara que os comento se aplica super bien no deja sensacion pringosa es muy ligera y es como una hidratante; yo os aconsejo que la probeis jejjejeje

Y bueno chicas para empezar esto es todo...es un comienzo ideal por la cosa del verano no??
un beso! espero que si teneis alguna pregunta me la escribais que os contestare en cuanto pueda.

UN BESITO!!!!! Os gusta mi bolsito de playa?? jejeje:P







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario :)