14/3/15

Iluminadores - LOW COST

Muy buenas preciosas !

¿Qué tal?

Ya estoy nuevamente con una nueva entrada, y en esta ocasión como veis la cosa va de iluminadores.
He hecho una pequeña selección desde lo mas Low Cost hasta lo mas caro. Pero en esta primera parte os mostraré los Low Cost ya que si os hablo de todos en este post igual os dormís je,je,je :P


De todos estos iluminadores hay uno que uso mas ya que me parece súper bonito, natural y muy fácil de aplicar.


Son los siguientes:
- Prime and Fine highlighting powder de Catrice
- Radiant Touch Creamy Stick de Kiko Make Up Milano
- Shimmer Waves de The Body Shop
- Radiant Highlighter de The Body Shop (crema)
- Jumbo de Basic




Los Prime and Fine de Catrice, son iluminadores en polvo de un tono rosado muy muy clarito que puesto luego en piel son casi transparentes y apenas se aprecia el color, pero honestamente por eso me gustan.
No dejan ese haz de luz evidente que dejan otros; y personalmente me gusta que los iluminadores se aprecien de manera natural, por lo que es una buena apuesta si comienzas a aplicar iluminadores.
Precio: 4,95 euros



Radiant Touch Creamy Stick de Kiko Make Up Milano, es un iluminador cremoso en barra que seguro que mas de una cuando lo ve piensa en el mismo formato que tienen los múltiples de NARS.
Este en concreto es un tono rosado muy suave, que yo no lo compararía con el Copacabana de NARS ya que a mi parecer no tienen nada que ver; pero hay opiniones para todos los gustos no? 
Yo lo aplico directamente sobre la piel y con la ayuda de una brochita de pelos largos y flexibles lo difumino. Este en concreto es el tono rosé. También existe otro tono que es el tono dorado.
Precio: 8,50 euros




Mosaico Shimmer Waves de The Body Shop,  estos son mis FAVORITOS. Son en polvo y se fijan súper bien en la piel ya que no son muy polvorientos. Normalmente cojo todos los colores con una brochita o a veces con la yema del dedo, y lo aplico siempre sobre los pómulos para realzarlos y dar volumen. 
Sin duda, los aconsejo, los recomiendo y vamos lo digo con altavoz si hace falta XD
Son de todos los que os enseño hoy los mas caritos, pero para mi son lo mejor que hay.
Son preciosos.
Precio: 18,50 euros



Radiant Hihghlighter en crema de The Body Shop,  aqui tenemos este producto que se puede usar de dos modos. Una como primer para dar luz a tu rostro y la otra sobre tu base de maquillaje para dar puntos de luz en zonas que queramos resaltar. La textura es muy cremosa y se reparte bastante bien, pero hay que tener cuidado ya que en el momento que se seca no hay quien lo mueva, por lo que también es bastante fijo. Este para mi seria muy parecido al Copacabana de NARS, quizá este es un pelín menos rosado pero son súper parecidos.
Precio: 12 euros


Y aquí tenéis una comparación con el Copacabana de NARS.


Y por último os muestro un jumbo de la marca Basic, que se puede comprar en droguerías Clarel.
Aparte de no llegar ni a los dos euros de precio (si mal no recuerdo) es una sombra clarita en tono crema claro que da mucho juego. 
Yo en varias ocasiones lo uso como iluminador en zonas altas del pómulo y sobre todo en el lagrimal.
Es cremosito, por lo que no es duro a la hora de aplicarlo, se extiende bien y usado como iluminador sobre los pómulos me parece que queda ideal, y de una luz preciosa muy sutil, no os parece?



Bueno chicas pues hasta aquí el post de hoy :)
Os habéis dormido? aburrido? espero que no :P
Me gustaría que me comentarais si habéis probado alguno de estos iluminadores y qué resultado os dan a vosotras.
Si tenéis alguna duda sobre alguno de ellos también podéis hacerlo en la sección de comentarios.
Siento no hacer teste de todo ya que de los que no he hecho probablemente los conocéis y en google hay muchas imágenes ;)

Espero que tengáis un buen fin de semana y nos vemos en la próximo post.
 Besazos!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario :)