17/10/10

Respecto al concurso

Muy buenas chicas
Esta entradita es muy muy breve.
Veréis, solo es para pediros disculpas por mi tardanza en escribir y en hablar sobre el concurso que anuncié que haría.
Seguramente para el martes de la semana que entra ya estará disponible, con las bases del concurso las fotos del premio y demás.
Pero ya podeis disculparme de verdad, he tenido otros asuntos familiares que tenía que atender; de verdad deseo que me comprendais y me perdoneis :(
Estoy poniendo muchisimo cariño a los premios ^^

Tengo muchas cositas que contaros y mostraros.

Por cierto, no quería irme sin dar las gracias a todas las nuevas seguidoras del blog, soys bienvenidas ^^
Muchas gracias por vuestra comprensión, vuestro cariño y vuestros comentarios.

Un besazo enorme, se os quiere
NO DEJEIS DE ESCRIBIR ^_^


P.D. También estoy intentando cambiar la imagen del blog je je
         Y no olvideis visitarme en mi canal en youtube please!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario :)