4/9/10

Sobre mi estreno en YOUTUBE

¡Holita!

¿Qué tal estáis?


Yo bien, si no fuera porque llevo días intentando hacer mi primer video para mi canal de YouTube (ya hice un pequeño avance en una de las entradas), y estoy teniendo un pequeño problema técnico.
La cuestión es que estoy usando una cámara digital que graba vídeos en HD, la compré hace dos meses y su marca es Fujifilm Finepix.
Yo cuando me estoy grabando estoy sentada delante de la cámara y además cerquita por lo que tendría que captar mi voz.
He estado haciendo varias pruebas y nada…se oye de fondo ruido (que no sé de dónde viene,debo tener psicofonías XD ), y mi voz se escucha como si estuviera subida en lo alto del monte de un país remoto o algo ja ja ja.
Me lo tomo a risa; pero lo que siento es desesperación :´(
Si alguna de vosotr@s me ayudara en averiguar qué es lo que ocurre o darme algún consejito lo agradecería muchito ^_^ .
O simplemente si os ha pasado algo así…¡¡Ayudita!!


Por cierto, os anunciaré el nombre de mi canal, (que ya lo tengo jur , jur) cuando haya conseguido subir mi primer vídeo y éste se escuche.


Un besito


No dejéis de escribir nunca

¡Ah! Aún no me han llamado de SEPHORA para decirme que ya han recibido mi ansiada paleta “Naked” de Urban Decay.

4 comentarios:

  1. Joeee malditos problemas tecnicos ami me ponen dios :S, lo unico que se me ocurre es que quizas en las opciones de la camara tengas el sonido de voz bajado, en la mia pasa, tienes para poner diferentes sonido ( mas fuerte o menos ) mediante numeros y puede que la tuya tambien tenga y lo tengas bajo. Siento muchisimos no poderte ayudar mas :(.

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡ me uno a tu blog¡¡¡ y espero poder verte en youtube pronto¡¡
    un bese¡¡

    ResponderEliminar
  3. Espero que soluciones pronto los "problemillas " y verte en youtube :)

    Ni rastro de la paleta Naked ...

    ResponderEliminar
  4. Eso de que el look que echo es muy yo no se cyo que pensar jejeje, eso es como cuando me pongo algo muy hortera y me dice mi novio: muy tu jajajaja.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario :)