1/8/10

CERRADO POR VACACIONES





¡¡Buenas niñas!!
¿Qué tal estáis? 

Yo la mar de bien y contenta ^^ 
Como habréis podido deducir estoy de vacaciones ¡¡SÍ!! 
Por lo cual no podré atender mucho el blog ni leeros tanto como habitualmente hago. Pero prometo ponerme al día cuando regrese de estos días de descanso tan ¿merecidos? ¡Pues claro que sí!
Y es que las vacaciones tendrían que ser obligatorias para todo el mundo... es mas; nos las tendrían que recetar lo médicos o incluso que fueran subvencionadas por la Seguridad Social ¿o no? XD ¡Juas! (se me va)
Deciros que solo llevo un día y medio de vacaciones y estoy la mar de contenta y feliz... ya he podido catar la piscina y tumbarme panza arriba mientras que "Loren" se penetra en mi piel  ja ja ja
Espero que vosotras también podáis disfrutar de unos días de no hacer nada, y las que tengáis que trabajar pues espero que en vuestras respectivas ciudades tengáis un "San Porque Sí" y no tengáis que ir a trabajar porque esté todo cerrado.
Lo digo porque el pasado sabado 31 de julio fue San Inazio y los comercios de Euskadi (al menos Vizcaya sí) permanecieron cerrados con lo que el  "finde" fue mas larguillo je je je


No me enrollo mas niñas así que un besazo enorme para todas intentaré leeros y comentaros en la medida de lo posible.


BESITOS
Y como siempre os digo
NO DEJÉIS NUNCA DE ESCRIBIR
Agures!!!