25/3/10

***LADY GAGA FT. BEYONCÉ***


No me digáis que no es genial el nuevo single protagonizado por estas musas de la musica Pop actual.

¿Aún no lo has escuchado? Pues no me lo puedo creer... ¿a qué esperas? (parezco salida de un anuncio de teletienda "no esperes mas y llama al número que aparace en pantalla..." XD)
Bueno el single se llama Telephone; es un tema muy bailable, moderno,pegadizo...
Seguro que ya habreis podído disfrutar del largo videoclip de casi 10 minutos de duración.
Gaga no deja de sorprenderme con el vestuario, y sobre todo con esos peinados y pelucas imposibles, al igual que el maquillaje en el clip es en ocaciones muy marcado... endurece sus rasgos muchísimo; aunque por el contrario Beyonce igual esta mas sutil, tanto en vestuario como el look, el cual me encanta el maquillaje que lleva en la última parte en la coreografía vestida con la bandera americana.

Hay quien dice que Lady Gaga es rara, cutre, que es una hortera que tal y que cual. Yo a estas personas les digo que no, que ella es diferente, que todo lo que crea es show y espectáculo; y que además consigue que todo el público hable de ella, mal o bien, pero todos hemos hecho un comentario alguna vez al respecto de su música, su persona, su peculiar vestuario...
Pero lo que digo siempre, si no te gusta una cosa no significa que sea mala o peor que lo que te guste a tí, ¿no?
A lo que iba, que sino formo aquí un debate jajaja que me caldeo enseguida XD

Una de las cosas que me ha impactado son las gafas hechas por cigarros encendidos que lleva en el momento que esta en la cárcel; es super grotesco y sinceramente pues no sé qué significado le querrá dar...quizás ninguno.
La parte que más me gusta es la parte en la que hacen las dos divas la coreografía vestidas con la bandera americana; y la parte del cómo preparar un sandwich ^^ creo que es realmente genial.

En fin chicas os voy a dejar unas imágenes del videclip y aquellos que aún no lo hayáis visto echarle un vistazo porque no deja indiferente a nadie.
Ya sé que es una entrada diferente a lo que suelo hacer pero me apetecía compartir con vosotros estos pequeños pensamientos jeje (¿habrá quedado claro que soy fan de lady gaga? XD )

Espero que dejeis vuestro comentario, o al menos que leais esto.

Un besazo enorme para todos!!! ^^

¡¡Cuidaros mucho y no dejeis de escribir!!
















5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Dos grandes artistas y un gran video
    Kiss

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  3. Genial esta canción!! Me gusta mucho.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. El vídeo es impresionante! me ha gustado mucho :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta Gaga (mi preferida siempre ha sido Beyoncé, pero mi segunda es ella). Este videoclip es genial. Ahora a esperar a ver cuándo sale el de Alejandro que queda poquito

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario :)