25/12/09

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!


Al fin estoy de nuevo con vosotr@s!!!!
Ya podeis perdonarme; pero entre que dejado mi trabajo, he tenido una visita a mi ciudad muy especial (jur, jur) y compras de navidad...y...que estao con gripe mas un poco de vagancia me ha sido imposible actualizar mi blog.
Pero bueno ya estoy aqui de nuevo y tengo muuuuuchas cositas para enseñaros y contaros.
Bueno antes que nada desearos feliz navidad y que lo paseis en grande jejeje
Pues bien chicas y chicos, el dia 23 de este mes que ya estamos acabando,fue mi cumpleaños...SII!!!! ^^ cumplí 23 añitos; ya veis que no son nada jejeje
Este año la verdad que no me puedo quejar de mis regalitos porque han sido unos cuantos jejeje
Mi hermana me ha regalado un precioso reloj de tiendas TWIST no se si conocereis, mis papis queridos unos pendientes y un colgante a juego de MISS SIXTY de esta temporada; que cuando los ví me acordé automaticamente de ladanena porque... ¡¡¡¡ella también tiene los pendientes!!!! XD

Y mi chico me ha regalado maquillaje de M.A.C; dos blushes, el pincel 217 (al fin en mi poder!), y una cajita de pigmentos chulisima que se me cayó la baba cuando la ví, y los polvos mineralize skinfinish natural. Y como él le echa mucho morro al asunto...pues le pidío a la dependienta muestras; y consiguió dos muestras de labiales...una se llama Fanfare y la otra Hug Me; mas una muestra de gel desmaquillante; ahí es ná XD
La verdad que ha acertado con todo porque es todo preciosiiisimo (que os voy a decir yo)
Y como no,cada año me hago un auto regalo a mi misma; y este año me regalado el perfume de DIESEL Fue for Life, y unas cosinas de productos AVON; un labial,un esmalte de uñas y un cuarteto de sombras.

Luego abajo os dejo las fotos de todo ¿ok?
























En esta foto de izq a drch: cajita pigmentos, blush
pinch o´peach, los polvos Mineralize Skinfinish Natural en el tono medium, brochita 217 y el blush Pinch Me. ( Si lo que se puede ver al fondo es Sailor Moon :P)





















En esta foto los preciosos pigmentos.
Venían en esa cajita y ya veis los colores: morado,negro,rosita palo,un rosa mas chicle y un blanco nieve brillante precioso... ¡¡que conteta estoy!! ^^


























Y este es el reloj de tiendas TWIST que me ha regalado mi hermana...la esfera es como azulada con morado...la verdad que me encanta pero no se aprecia muy bien en las fotografías :P





Y aqui el regalo de mis padres; los pendientes en forma de corazón con el colgante a juego de MISS SIXTY, ¿a que son bonitos? ^^






Pues esto es lo que recibido por mi cumpleaños chicas espero que os gusten jejeje aunque no tanto como a mí :P jeje




Y como os he dicho me cojido a mi misma productos AVON :





El esmate de uñas se llama: Viva Pink, la barra de labios se llama coral y el cuarteto de sombras es el morado (por si os interesa) y bueno el perfume DIESEL Fue For Life que para mi gusto huele super bien ^^






Pues nada chicas eso es todo; prometo no dejar mi blog tan abandonao que ahora tengo mas tiempo libre jejeje
Pasarlo genial en estas fiestas, cuidadín con los excesos jejeje que yo ya con los langostinos, chocolates y demás ya...
UN BESAZO!!! Y A DISFRUTAR!!!!
Felices Fiestas

6 comentarios:

  1. Te voy a saludar por doble entonces! Feliz Cumpleaños, y Feliz Navidad! Muy lindos los regalitos, que los disfrutes =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple y feliz navidad!!! :)))
    Yo también cumplo por ahora (el 6 de enero, el dia de Reyes) así que a mí me lo regalan "todo en uno" jajajajajaj...
    Cuantas cositas de MAC!!! me encanta el blush!!! qué requetebonitoooo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. juuu feliz navidad y feliz cumpleaños aunk un pokitin con restrasooo. la verdad qu vaya regalazoss k te han echoo jeje... bueno te sigoo un besitoo... pasate por mi blog y aver si te gustaa... !!

    ResponderEliminar
  4. Qué regalitos tan chulos! Que los disfrutes, guapa.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. AMÉEEE el esmalte de uñas pink!

    Ojala que te pases por mi blog que es nuevo, y he puesto unas imagenes a ver si os gusta algun peinado para hacerlo.. ojala que elijas!

    besito

    ResponderEliminar
  6. vaya regalos
    no te quejaras
    yo este año poquito
    q hay crisis jaja
    feliz añooo

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario :)