31/8/09

YA ESTOY AKII!!!!!!

Olitaaaaa!!!!
Perdonadmeeee por dioooooxxx jejeje >.<
Estado de viaje en mi tierra querida MALAGA y no he publicado absolutamente nadaaaaa por perezosa y trabajo.
Pero dont worry (ouh yeah!) porque me marcho el dia 7 otra vez (septiembre) y volveré....aun no sé exactamente qué dia pero volveré a si que cuando vuelva pondre fotos de mi viaje a Malaga con mis amigas y mis nuevas adquisiciones que no son pocas.

En Malaga por supuesto me pasado por supermercados MERCADONA ya que aqui en Euskadi no hay... a si que cuando entré, fui directa a la seccion de perfumeria y bueno bueno....ya podeis imaginar...¡¡me volvi loca!! XD cojí: toallitas desmaquillantes para pieles grasas,agua de avena,desmaquillante en gel de té verde, una crema hibratante corporal con efecto dorado (super mona), esmalte de uñas, corrector... en fin...ya ire enseñando jiji


Pues nada chicas solo era pa avisaros que estare fuera de nuevo y cuando vuelva (con depresion post-vacacional juju :P) ya voy al ataque a por todas!!! jejejeje

UN BESAZOOO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario :)